Noticias

conjunto de frutas coloridas

HERMISAN, empresa de proyectos e instalaciones de riego y de invernaderos, concurre este año a Fruit Atraction

Con la voluntad de estar presente en este importante certamen, que es un referente internacional del sector, nos hemos adaptado al formato virtual para ofrecer a todos los interesados la información más puntual sobre nuestras actividades, nuestras innovaciones y sobre los retos que nos esperan en el futuro.

27 oct 2020

Tras más de 40 años de presencia constante en el sector, hemos llegado a estar presentes en los cinco continentes. Nuestros proyectos han dado excelentes resultados en cultivos de todo tipo, pues podemos instalar sistemas de riego goteo, fertirrigacion, automatización, trenes de riego, etc. tanto en invernaderos como en cultivos a cielo abierto.
Introducir constantes mejoras e innovaciones, nos ha permitido estar siempre a la vanguardia del sector, resolviendo los problemas de nuestros clientes y haciendo que sus explotaciones sean cada vez más rentables y más fáciles de mantener.
Entre nuestras innovaciones debemos mencionar como más relevantes, las siguientes: 
Fertirrigación: El exclusivo sistema Nutricompact, distribuye de forma óptima los nutrientes en el flujo de agua de riego, solucionando de forma definitiva los tradicionales problemas de la fertirrigación: la degradación y discontinuidad en la inyección de nutrientes, acidificación de la solución nutritiva, etc.

Automatización del Riego, Fertirrigación y clima: SupraControl es la perfecta y optima herramienta para la gestión de todos los procesos de control de un sistema de riego, fertiriego y clima, que aúna un dinámico y visual interface con un potente sistema de gestión de datos de consumos de abonos y estadísticas de riego, junto a la gestión remota desde cualquier dispositivo le posiciona como el sistema de gestión necesario en todo cultivo de alto valor añadido.

Control Antiheladas:  Hemos desarrollado el sistema más eficaz de prevención de los efectos de las heladas en cultivos a cielo abierto.

https://hermisan.com

juanfelipe@hermisan.com

+34 639 683 656

+34 965 656 610