Notas de prensa

GUFRESCO LANZA UN NUEVO ZUMO NATURAL Y UN NUEVO SMOOTHIE

La empresa valenciana Gufresco, bajo la marca Fresquitos® amplia su línea de zumos naturales de frutas con Fresquitos® de Piña, Menta y Manzana. Un zumo totalmente natural y con un refrescante sabor.

24 may 2022

Además, Gufresco, también saco al mercado un nuevo Smoothie, atendiendo la demanda de los consumidores. Este Smoothie está hecho con remolacha, naranja, bebida de arroz, plátano y una pizca de vainilla.

La compañía valenciana apuesta por la sostenibilidad tanto en los procesos productivos, como en los envases, con una política muy estricta cuyo fin cuidar y respetar el medio ambiente. Los envases de estos dos nuevos productos están hechos con Rpet, y son reciclados y totalmente reciclables. El valor añadido de Fresquitos, es que sus zumos son totalmente naturales y se fabrican con frutas y verduras frescas.

Gufresco elabora Fruta  y verdura I Gama, zumos naturales, fruta y verdura cortada (IV Gama), sándwiches, ensaladas, wraps y bocadillos, todo bajo una filosofía de adaptación 100% a las necesidades del mercado y peticiones especiales de nuestros clientes.

El departamento de I+D, trabaja cada día para seguir innovando en nuevos productos, desarrollando diferentes platos “ready to eat” y “ready to cook” que van a lanzar en los próximos meses, zumos naturales con novedosas fórmulas que incluyen superalimentos  y nuevas presentaciones de verdura cortada. Desarrollan recetas, formatos y soluciones específicas para canales como Food Service, Retail, Horeca o Vending.

www.gufresco.com

fresquitos@gufresco.com

+34964577130