Notas de prensa

GRUPO PLATANOS LOPEZ, un mayorista de frutas exóticas y étnicas

Grupo Plátanos López es un mayorista de frutas exóticas y étnicas referente en el sector de la maduración, siendo líder en muchos de los productos que comercializan. Los productos en los que se especializan son: plátano macho, aguacate, okra, lima, mango, yuca… sin duda, ¡el paraíso tropical es su especialidad!

15 jul 2022

Cuentan con más de 50 cámaras de conservación y maduración en frío, las cuales están ubicadas en diferentes plataformas.

En Grupo Plátanos López, les complace informar de que un año más estarán presentes en Fruit Attraction. Podrán venir a visitarles al stand 10E-03 y formar parte de sus grandes celebraciones con todos sus amigos y clientes.

Su objetivo es poner en valor, el enorme potencial que tienen dentro del sector hortofrutícola y destacar el gran esfuerzo de comunicación que han realizado a lo largo de los últimos años para crear una gran notoriedad de marca en la que se refleje la calidad de sus productos. Además, siguen  trabajando día a día para seguir mejorando y desarrollando su negocio para seguir consiguiendo el auténtico sabor tropical.

Además, en esta edición de Fruit Attraction, saben que será especialmente importante, ya que, tiene muchas cosas que celebrar. Esto quiere decir, que nos brindaran una serie de experiencias, que esperan que sean igual de increíbles para todos. Celebrar  sus éxitos junto a sus s clientes y amigos es lo que siempre han  querido.

www.platanoslopez.com