cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

GRUPO PLÁTANOS LÓPEZ, especializada en la importación de frutas tropicales y productos étnicos, siendo uno de los pioneros dentro del sector.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con más de 50 cámaras de conservación y maduración, GPL ofrece una calidad del producto final óptima para su comercialización.

Su marca, Marielita, es el referente máximo para todos los amantes de las frutas exóticas. Nace como una necesidad de la alta demanda existente de frutas tropicales, que poco a poco, se ha ido extendiendo por España.

Sus principales productos: el aguacate, importado de Perú, México, Colombia, dependiendo de la campaña, constituye uno de  sus productos estrella. Su sabor, color y textura, han sido la clave para ser escogido por  sus clientes.

Demás países como: Honduras, Costa Rica, Ecuador, Brasil; forman parte de nuestros proveedores de confianza, para productos como el mango, la piña, el plátano macho verde, plátano macho maduro, la yuca, la lima, la okra, el tamarindo, el coco, entre otros.

En GPL siguen paso a paso el origen de  sus géneros, desde los campos de origen, hasta su respectiva distribución y venta.

Ubicados en Mercamadrid, almacenes 4,7,8,9,10 (oficina central) y 11. Plataforma Baja, calle siete, 4 parcela B3.1. Con naves de Maduración en Pol. Industrial de Torrejón de la Calzada, Avenida 6, 6 Bajo y con miras a una posible ampliación de más naves.

Con  su pagina web: www.platanoslopez.com y  su marca, Marielita, www.marielita.es actualizan constantemente  sus productos, además de eventos y actividades en los que participan y forman parte.

Para más información, puedes contactar al  917862650 o a través de  sus Redes Sociales en Instagram y Facebook: @grupoplatanoslopez y @marielita.gpl