Notas de prensa

GRUPO NOA’S

Noawork, empresa de trabajo temporal del Grupo Noa’s, cuenta con un equipo con una dilatada experiencia dando respuesta a las necesidades de personal del sector agrícola

La campaña de recolección de la fruta de hueso ha comenzado en diferentes zonas del país. En el sector agroalimentario, uno de los ejes de producción más importantes de España, la manera más eficiente y rápida de cubrir las puntas de producción es utilizar un servicio flexible de gestión de recursos humanos.

21 jun 2022

Noawork, empresa de trabajo temporal del Grupo Noa’s, cuenta con un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia dando respuesta a las necesidades de personal del sector agrícola, desde el campo hasta que el producto está listo para enviar a los comercios. Son una empresa flexible y fuerte que ofrece seguridad y las máximas garantías legales.

Ofrecen un servicio de coordinación y gestión del personal en el campo, gestión de procesos y calidad y gestión documental y asesoría jurídica, entre otros. Disponen de cuadrillas en cada zona que se ocupan de las diferentes tareas que necesita el campo: recolección, poda, aclareo y mantenimiento de fincas.

Tienen sus propios jefes de campo que, a diario, se encargan de controlar y verificar la calidad de los trabajos que se realizan, gestionan o comprueban la documentación necesaria y se aseguran del uso adecuado de los equipos de protección y prevención.

Por otra parte y completando el proceso, cuentab con personal experimentado en los procesos de manipulación y confección de frutas y hortalizas en los almacenes o cooperativas.  Solicítapresupuesto sin compromiso. Estan a tu disposición para cualquier consulta. Atendemos las principales zonas de España.

www.gruponoas.es

964 228 886

agraria@gruponoas.es