Notas de prensa

GREENHAS GROUP, especializado en la investigación, fabricación y comercialización de fertilizantes y bioestimulantes vegetales

Greenhas Group es un grupo sólido con una arraigada red de distribución, especializado en la investigación, fabricación y comercialización de fertilizantes y bioestimulantes vegetales para ayudar a los cultivos a producir más con menos.

15 jul 2022

La empresa (Green Has Italia), nacida en 1985, tiene su sede legal y producción en Italia y distribuye sus productos en muchos países del mundo a través de socios estratégicos y sucursales directas ubicadas en los principales mercados. España, fue el primer país, en 2009, en tener una sucursal de Greenhas con una organización de venta directa. Green Has Italia es uno de los miembros fundadores del EBIC (European Biostimulants Industry Council), que reúne a empresas líderes en el sector de los bioestimulantes.

Visión

Nuestro objetivo es anticiparnos a las necesidades agrícolas; fortaleciendo las plantas y dando mayor fertilidad al suelo respetando el medio ambiente.

Misión

Innovadores por vocación, nos comprometemos día a día a proporcionar a los agricultores productos de alta calidad y eficacia garantizada gracias a un intenso programa de investigación y desarrollo.

Valores y productos

La sostenibilidad está en el corazón de las estrategias de desarrollo de Greenhas y su actividad está orientada a los conceptos del Green Deal. En investigación aportamos importantes recursos en la selección de formulaciones efectivas para mitigar los efectos negativos del cambio climático, desde bioestimulantes con moléculas bioactivas de origen vegetal h0asta aquellos que contienen microorganismos seleccionados.

La investigación

Reconocidos internacionalmente por la calidad y la innovación de nuestras formulaciones, tenemos una larga tradición en el campo de la investigación: cada año invertimos grandes recursos en el progreso tecnológico, conscientes de que la renovación es la base de la competitividad, el crecimiento y el éxito futuro de la empresa. La selección y caracterización de sustancias de alto valor añadido para la creación de nuevas formulaciones se realiza en nuestro laboratorio y en colaboración con prestigiosos centros de investigación internacionales. Prestamos especial atención al estudio y la comprensión de las formas en que se puede dirigir un organismo vegetal, desde los genes hasta las proteínas.

Productos

La gama de productos de Greenhas incluye formulaciones líquidas y en polvo soluble y se divide en cinco categorías para cubrir áreas de uso diferentes y específicas. La mayoría de ellos estimulan los procesos    

naturales mejorando la eficiencia de absorción y asimilación de nutrientes, la tolerancia al estrés abiótico y la calidad de los cultivos.

Las principales categorías de nuestra gama de productos son:

  • “Bioestimulantes & Fertilizantes Especiales”, los fertilizantes más innovadores y exclusivos con funciones específicas como anti estrés, bioestimulación y otras aplicaciones para solucionar problemas específicos de los cultivos agrícolas https://www.greenhasgroup.com/categorie- concimi-fertilizzanti/biostimulants-special-fertilizers/
  • “Mineral-Tech”, los fertilizantes fabricados con una técnica industrial particular que involucra una secuencia específica de reacciones entre elementos minerales. Estos fertilizantes, en forma líquida, son capaces de impulsar los cultivos durante sus fases fenológicas de acuerdo con sus equilibrios bioquímicos precisos.

Participa en el stand de FRUIT ATTRACTION 10F12

Greenhas Group apoya un uso consciente y más eficiente de los fertilizantes. Descubre más aquí:

https://bit.ly/3w9u4zK