Noticias

conjunto de frutas coloridas

FRUITS RÀFOLS, especialista en distribución de fruta y hortaliza selecta, participará como expositor en Fruit Attraction 2019

19 jun 2019

En 2017, Fruits Ràfols lanzó al mercado dos nuevas marcas: Mantiana y Fragaria, ampliando así sus marcas propias, ExòticsFruits y RàfolsFruits, ya consolidadas.

Mantiana es la nueva propuesta para las manzanas. La empresa participa en todo el proceso de producción para garantizar los mayores estándares de calidad.

Fragaria es su nueva marca para los fresones y frutos rojos, cosechados exclusivamente para ellos. La marca representa a un productor medioambientalmente responsable.

“Damos mayor importancia al productor y su producción, presentando una fruta sin pesticidas, de producción integrada. Pensando siempre en el consumidor final, también ofrecemos productos de marcas de reconocido prestigio”.

A nivel de infraestructuras, la compañía ejerce su actividad comercial desde su almacén central situado en el ZAC y sus paradas, ubicados en Mercabarna.

Cumpliendo 30 años, la compañía crece y apuesta por invertir en soluciones que le permitan seguir ofreciendo a sus clientes y proveedores el mejor producto, ya sea de cercanía o de temporada, por ello trabaja siempre con el productor adecuado.

Stand 8F02B

https://fruitsrafols.com

Tel: 93 335 26 93