Noticias

imagen cabecera

FRUITS RÀFOLS, que ha doblado su facturación en cinco años, estará presente en Fruit Attraction

FRUITS RÀFOLS, especializada en distribución de fruta de alta calidad, estará presente de nuevo en Fruit Attraction. Esta empresa catalana, referente en el sector, ha doblado facturación, ventas y número de trabajadores en cinco años.

28 sep 2021

Distribuidora, importadora y exportadora de frutas selectas, cuenta con unos 1.300 clientes en toda Europa, más de 230 proveedores y 300 referencias de productos de unas 40 familias diferentes. Una de sus especialidades son las “berries” o frutas rojas, y precisamente su marca Fragaria, de fresón de Huelva, ha sido reconocida este año por el prestigioso Premio Sabor del Año, otorgado por un jurado de consumidores.

FRUITS RÀFOLS está presente en dos pabellones de Mercabarna. Además, cuenta con un almacén de 2.000 m2 con temperatura controlada, con cámaras con tecnología CO2, respetuosa con el medio ambiente. Allí se ubican las oficinas centrales de la compañía. La empresa solamente utiliza maquinaria eléctrica y eco de última generación para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Una empresa familiar que ha sido siempre pionera en su sector en innovación, modernización, sostenibilidad y transparencia, así como en la importación de productos exóticos. En 2020 obtuvo la exigente certificación de calidad IFS Wholesale V2 (International Food Standard), que solo han conseguido ocho empresas del sector de la alimentación en España. También cuenta con el certificado CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).

Además de la marca Ràfols Fruits, referencia para determinadas frutas seleccionadas para la empresa (limones, chirimoya, pera…), en los últimos cuatro años Fruits Ràfols ha lanzado varias marcas propias: Fragaria para berries (fresones, arándanos, moras, frambuesas…), Mantiana para manzanas seleccionadas procedentes de Austria, Francia, Italia o nacional, y Paso Lagarto para los aguacates procedentes de Perú, México o nacionales.

www.fruitsrafols.com

Tel.: +34 935 562 830

Stand 8E06