Noticias

conjunto de frutas coloridas

Cita del periodismo agroalimentario en Fruit Attraction

Entrega de premios APAE Y FRUIT ATTRACTION

25 oct 2019

Un año más, el periodismo y la comunicación agroalimentaria han vuelto a darse cita en Fruit Attraction 2019, que ayer acogió el acto de entrega de diversos premios en reconocimiento a estos profesionales.

El grupo de comunicación francés Reussir-Agra ha sido galardonado con el V Premio Fruit Attraction, que los organizadores de la feria, IFEMA y FEPEX, otorgan a los medios internacionales del sector agroalimentario o específicos del sector de frutas y hortalizas, en reconocimiento de la profesionalidad y la calidad de sus artículos.

El grupo editorial Réussir-Agra (Réussir, Agra Presse, FLD...), dedicado al sector agrícola y agroalimentario desde hace 30 años, cuenta con una larga carrera como medio de comunicación destacado en el sector de frutas y hortalizas de Francia. El certamen reconoce así el trabajo realizado por este grupo de comunicación, que dedica buena parte de sus esfuerzos a la información en este sector, con revistas y web especializadas.

Por otro lado, los periodistas Inma Morant e Ignasi Rodríguez, del programa “Repor” de TVE, y Cristina Castro y Mario Viciosa, del diario digital “El Independiente” han sido los ganadores de la IX edición de los Premios Periodísticos convocados por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).

Fruit Attraction 2019, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebra en Madrid del martes 22 al jueves 24 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h.