FRUITS RÀFOLS vuelve a Fruit Attraction con sus marcas propias: Helenia, Paso Lagarto, Fragaria y Mantiana
Fruits Ràfols vuelve a estar presente en uno de los mayores eventos internacionales dedicados a la fruta que se celebran cada año: Fruit Attraction.
Como en ediciones anteriores, Ràfols tendrá su propio stand donde presentará las principales novedades de la firma para este evento. Además, la presencia en esta feria es una oportunidad para que los profesionales y visitantes conozcan Helenia (kiwi), Paso Lagarto (aguacate), Fragaria (berries) y Mantiana (manzanas), marcas propias de Ràfols.
Estas denominaciones son algo más que un nombre, ya que representan productos con una calidad superior, que llegan a la mesa del consumidor en las mejores condiciones, porque la compañía supervisa cada paso del proceso: desde el cultivo en el campo, su transporte hasta que llega a las paradas de Mercabarna, y de ahí a las estanterías de las mejores fruterías.
El evento también es especial para Ràfols, porque el fresón Fragaria ha validado por tercer año consecutivo el título a mejor sabor del año, un distintivo otorgado por consumidores que, mediante una cata a ciegas, escogen el mejor producto, valorando el aspecto, sabor y textura de la fruta.
El reconocimiento y la confianza de los consumidores es importante, pero no sería posible si Ràfols no cumpliera con los requisitos de calidad en todos y cada uno de los procesos de trabajo. La empresa ha obtenido el certificado de calidad IFS Wholesale Plus V2 (Higher Level), una exigente certificación que sólo tienen una decena de empresas en España. En la baremación, se analizan puntos concretos del sistema de trabajo, servicio al cliente, incluyendo la responsabilidad de la dirección, el sistema de gestión de calidad y seguridad del producto, la gestión de recursos, los principales procesos, mediciones y control del fraude alimentario, entre otros aspectos.
Ràfols es uno de los principales líderes en importar marcas internacionales, algunas están asentadas en el mercado y otras son menos conocidas. Su catálogo es variado, incluyendo frutas de proveedores seleccionados, bajo los estándares de calidad con la marca Ràfols.
En definitiva, Fruits Ràfols se presenta este año en Fruit Attraction con una apuesta por la calidad y el cuidado a la producción. Los datos de la compañía avalan cada año su éxito en este evento: cuenta con 1.540 clientes europeos, 248 proveedores, 500 referencias en el mercado, 55 familias de frutas comercializadas, 30 trabajadores y 3.000 metros cuadrados de instalaciones en Mercabarna.
Participa en el stand 10E18 de FRUIT ATTRACTION 2023