Noticias

conjunto de frutas coloridas

Fruit Attraction estrena Web

El nuevo canal Fruit Attraction ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas a cada usuario

La próxima edición, que se celebra del 22 al 24 de octubre en IFEMA, contará con la participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos

25 sep 2019

Fruit Attraction estrena página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores.

Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS),  permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.

Los usuarios podrán acceder a toda la información de Fruit Attraction –listado de expositores, horarios, ubicación, áreas-, así como a las novedades que las empresas expositoras presentarán, a tribunas de profesionales del sector, notas de prensa, pases de acceso, acreditaciones de prensa, servicios de reuniones, etc.

En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre Fruit Attraction y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación,  y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer  una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar  los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.

Fruit Attraction, que se celebra del 22 al 24 de octubre en IFEMA, contará con la participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiéndose en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de fresco