Notas de prensa

FLORETTE presenta el nuevo Dipeo, la solución saludable y sabrosa para disfrutar en compañía

Con la llegada del buen tiempo, reunirse con familiares y amigos apetece más que nunca. En ese sentido, el ‘Finger Food’ y el dipeo son dos tendencias en auge. Teniendo en cuenta la misión de acercar una buena alimentación a todo el mundo, Florette combina estas dos ideas y lanza Dipeo.

15 jul 2022

Este nuevo producto permite disfrutar de una solución saludable y divertida gracias a la variedad de vegetales: el dulzor de la zanahoria, la jugosidad del tomate cherry y el toque refrescante y sorprendente de los rabanitos. Todo ello junto con los crujientes picos de pan se convierte en el snack perfecto para dipear en una salsa cremosa y fresca de queso suave con un ligero toque a finas hierbas.Esta nueva receta se presenta en una bandeja de origen 100% reciclado y reciclable y ofrece un formato cómodo.

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 se produce el lanzamiento de la marca Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. Cultiva más de 60 variedades de materia prima y desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica y Canarias con una producción anual de 45.000 Tn de materia prima. Todas sus lechugas y vegetales se cultivan respetando el medioambiente y su crecimiento natural, sin prisas. Además, colabora con agricultores locales para llevar del campo a la mesa los mejores productos frescos.

Florette cuenta en España con 6 centros de producción repartidos por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Terres de l’Ebre (Tarragona), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).  Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país, se comercializan diariamente en 14.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 13.000 restaurantes.A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 10% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta iniciativas de impacto social.

Participa en el stand de Fruit Attraction 10E01

Para más información: www.florette.es