Notas de prensa

FLORETTE LANZA DOS NUEVAS OPCIONES PARA DISFRUTAR DE COMIDAS SANAS Y SABROSAS SIN EXCUSAS

La empresa navarra refuerza la gama Duo con una rica combinación de brotes de espinaca y rúcula y amplía la familia de Ensaladas Completas con Pasta y Atún

24 may 2022

Florette sigue siendo fiel en su compromiso y ayuda a las personas a llevar una alimentación saludable sin renunciar al sabor y a la naturalidad de los productos, con el lanzamiento del nuevo Duo Brotes de Espinaca y Rúcula y Ensalada Completa Pasta y Atún.

Con el Duo Brotes de Espinaca y Rúcula se dinamiza la familia Duo con unos delicados primeros brotes ricos en ácido fólico, una vitamina que aumenta los niveles de serotonina, la conocida hormona de la felicidad.  Además, esta mezcla es ideal para acompañar y elaborar todo tipo de comidas como ensaladas, pastas o sándwiches.

Esta nueva receta promete deleitar el paladar del consumidor gracias a una combinación llena de contrastes de sabor e intensos colores verdes. Por un lado, los brotes de espinaca aportan el sabor suave a esta mezcla gracias a una textura tierna y suave, mientras que la rúcula destaca por un sabor intenso con toques amargos y picantes de sus pequeñas hojas alargadas.

Ensalada Completa Pasta y Atún, saciante y sabrosa

Además de buscar inmediatez y productos que se elaboren respetando el medioambiente, el consumidor actual cada vez opta más por disfrutar del sabor de las recetas clásicas con soluciones que le acompañen cuando van a la oficina y de excusión a la montaña o a la playa, pero también cuando se quedan en casa. En este sentido, las Ensaladas Completas de Florette se convierten en el mejor aliado. Por eso, la empresa navarra también lanza al mercado la nueva Ensalada Completa Pasta y Atún, una receta clásica con ingredientes sabrosos y saciantes.

Esta elaboración se compone de una base tierna y fresca de brotes junto a la pasta, uno de alimentos más populares y que destaca por su forma de hélice y su capacidad saciante. El atún, uno de los ingredientes estrella de la receta, aporta un extra de sabor y jugosidad que se combina con el dulzor del maíz y el toque refrescante que aportan el tomate y las aceitunas negras. Todo ello, mezclado con una salsa ligera, hace de esta ensalada una comida saludable, completa, saciante y llena de sabor.

Al igual que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, esta nueva variedad se presenta en un bol de origen 100% reciclado y reciclable que ofrece un cómodo formato para llevar a la oficina, comer en casa o al aire libre.

Para más información comunicacion@florette.es

www.florette.es