Noticias

conjunto de frutas coloridas

El sector de flor cortada y planta ornamental, a debate en Fruit Attraction LIVEConnect

A las puertas de la festividad de Todos los Santos, la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, organizan hoy, a partir de las 16:00h., una jornada en torno a este sector en la que participarán distintos representantes de la cadena de valor.

28 oct 2020

Para asistir a la sesión es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, en este link, con el código de invitación: FA200000003PE

La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect acogerá esta tarde, a partir de las 16:00h., la jornada “Flor cortada y planta ornamental. Efectos del COVID y panorama actual”, que organizan la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX).

En esta jornada participará Leonor de Castro Dolado, Subdirectora Adjunta de la Subdirección General de Frutas y hortalizas y Vitivinicultura, perteneciente a la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, quien hará una radiografía del sector de flor cortada y planta ornamental en España. A continuación, tendrá lugar un coloquio en el que participarán Marta Cabrera, Subdirectora General de Regulación del Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Lorenzo Ramos, secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y productor de flor cortada y planta ornamental, Mario Herreros, director general de CORMA, e Yciar Beltrán, de la Asociación Española de Centros de Jardinería.

Antes de finalizar la jornada, se hará entrega virtual de los X Premios Periodísticos de APAE, que este año han reconocido los trabajos de los periodistas Jesús Cruz, Alba Baranda y Ángela Fernández.

Más información: apae@apae.es