cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
29 junio 2023

Entrevista a Daniel Velo, director financiero y socio de La Canastita, Plus Berries

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hablamos con Daniel Velo, director financiero y socio de La Canastita, Plus Berries.

Con motivo del 15 aniversario de Fruit Attraction, entrevistamos a Daniel Velo. En esta entrevista, nos habla sobre cómo ha evolucionado Fruit Attraction desde sus inicios; “Ha habido una evolución super importante, era una feria chiquitita”. “A día de hoy, después de 15 años que vamos a hacer en feria se ha convertido en una explosión de feria a nivel internacional”.

Daniel Velo destaca; “Nosotros no concebimos la feria solamente para vender un producto, concebimos la feria como escaparate de nuestras novedades, de nuestras variedades, de nuestras inquietudes, de cómo abordamos el futuro…”

Además, hemos hablado con él sobre cómo ha cambiado la forma de hacer negocio y cómo se trabaja para aprovechar el tiempo al máximo; “La forma de hacer negocio ha ido madurando conforme a la evolución de los tiempos”. “Sí que es verdad que al final las relaciones comerciales se convierten en relaciones personales y bueno, nosotros al final, los expositores, pues lo que buscamos en la feria es tener ese punto de encuentro…”.

También comparte con nosotros que imagen quieren proyectar de su trabajo y que herramientas utilizan para ello; “Nosotros desde Plus Berries tenemos programas de investigación muy importantes tanto a nivel varietal, a nivel de salud y a nivel de como ser más sostenibles en el tiempo”. “Tenemos que ser competitivos en un panorama donde los costes de producción se incrementan, donde tenemos que competir con terceros países donde los costes de producción son mucho menores y las herramientas que tenemos son la profesionalización, la innovación y el I+D”.

Para terminar, Daniel Velo hace hincapié, cuando le preguntamos cómo ha contribuido al desarrollo de la feria y como ha repercutido su crecimiento en la organización, en; “Siempre nos hemos ido aportando nuestro granito de arena en cuanto a la visión de un año para otro para ver precisamente esos puntos de mejora y veo que la evolución ha sido correcta”.

video entrevista Daniel Velo