cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
02 septiembre 2023

Entrevista a Clara Aguilera, Eurodiputada

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hablamos con Clara Aguilera, Eurodiputada

Con motivo del 15 aniversario de Fruit Attraction, entrevistamos a Clara Aguilera. En esta entrevista, nos habla sobre cómo fueron los inicios de Fruit Attraction y como ha cambiado desde entonces; “Como todas las ferias empiezan poco a poco, con una participación más limitada...” y destaca que la feria “ha ido creciendo exponencialmente porque desde la primera feria se vió que ya iba a ser un éxito”.

Además, hemos hablado con ella sobre cómo evolucionado la forma de hacer negocio en el certamen a través de los años; “Ha cambiado. Yo he tenido la oportunidad, he estado en muchas de ellas y he visto cada vez una mayor profesionalización”.

También comparte con nosotros cómo ha evolucionado el perfil de visitantes y empresas en este foro, que es la feria, de presentación de nuevos productos; "Hay un interés sobre todo profesional".

Clara Aguilera destaca algunos cambios que ha experimentado el sector de la fruta y hortalizas en los últimos 15 años; "Nuestro sector exportador va creciendo, va mejorando, va invirtiendo, va mejorando". "Es uno de los sectores más dinámicos que hay y que tiene una capacidad de supervivencia y de resilencia muy importante". 

Para terminar, hace hincapié, cuando le preguntamos cuáles son los puntos fuertes de Fruit Attraction y qué novedades se pueden incorporar en que "los nuevos retos que tienen que abordar son los que están haciendo y que sigan sobre todo con la profesionalización y con el buen desarrollo que va, no dejarse llevar por otras cosas".

Entrevista Clara Aguilera