

Entrevista a Stephan Weist; Senior buyer director REW Category Management y con Markus Bobenhausen; Senio buyer director REW Group
Entrevistamos a Stephan Weist; Senior buyer director REW Category Management y con Markus Bobenhausen; Senio buyer director REW Group
En esta entrevista, Stephan Weist y Markus Bobenhausen nos hablan sobre cuáles son los objetivos que se ha propuesto desarrollar REWE Group en su sector; “Queremos, en el mercado alemán, ser cada día el número uno para nuestros clientes, para el consumidor final”
También nos explican cuál es en su opinión la situación actual del sector de los productos frescos; “Las ventas han bajado un poco en comparación con las del año pasado”
Además, hablamos con ellos sobre cuáles son los productos más demandados por el consumidor; “Vendemos muchos más productos de promoción”
Asimismo, nos indican cuáles son los principales retos del sector y sus principales innovaciones; “El problema del sector es que la reacción del consumidor es más rápida que nuestro planning”
Para terminar, nos explican qué importancia tienen las ventas del producto ecológico en el sector; “Depende de la temporada entre un 12% y un 15%”