EMBALPACK LEVANTE consigue la certificación FSC®
Embalpack Levante, fabricante de cantoneras de cartón 100% reciclables y biodegradables, ha obtenido la certificación FSC ® (Forest Stewardship Council- Consejo de Administración Forestal) para sus productos.
La certificación FSC® es reconocida a nivel mundial como uno de los estándares en gestión forestal responsable a través del eco-etiquetado, el cual garantiza que los recursos naturales han sido gestionados correctamente en base a unas buenas prácticas de aprovechamiento procedentes de bosques certificados.
Comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, Embalpack Levante utiliza desde sus inicios materia prima reciclada, procedente de fuentes sostenibles, contribuyendo a la conservación de los bosques y valores ambientales y culturales.
Mediante este certificado, consigue reconocimiento internacional y visibilidad en el mercado ante el trabajo realizado, ofreciendo mayor transparencia e información de la procedencia de los materiales utilizados para la fabricación de sus productos.
La certificación FSC®, junto al sistema de gestión de calidad ISO 9001 que Embalpack ya obtuvo hace unos años, demuestran la voluntad de seguir mejorando y creciendo de forma concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad. Embalpack Levante, cuya sede principal se encuentra en Favara (Valencia), tiene una amplia experiencia en el sector del packaging. Desde el 2002, Embalpack está especializada en la fabricación de cantoneras de cartón para proteger la mercancía paletizada durante el transporte, garantizando los más altos estándares de calidad mediante la tecnología más avanzada. Sus cantoneras están presentes en todo el territorio español y en más de veinte países y se encuentra en pleno proceso de expansión de nuevos mercados.
Participa en Fruit Attraction en el stand 8B23