cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
01 junio 2023

EL HUERTICO, lo de siempre como nunca

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Huerta de Peralta inicia su actividad en 1987, dedicada a la producción de verduras y hortalizas bajo cultivo protegido.

Durante estos más de 30 años de andadura, la empresa ha experimentado cambios profundos impuestos por la coyuntura del sector agrario y la evolución de costumbres y hábitos de un consumidor en creciente búsqueda de “lo nuevo” y “lo cómodo”. Asimismo, hemos asistido en estas tres décadas a una progresiva concentración de los distribuidores (grandes cadenas de supermercados e hipermercados), que imponen condiciones exigentes de calidad, gran potencialidad de producción y un servicio constante. 

En el año 2003, la empresa se introduce bajo la marca El Huertico en la fabricación de verduras y ensaladas listas para consumir.

La llamada IV gama ha experimentado un crecimiento notable en estos últimos años y de la mano de ese mayor consumo y de un trabajo que cuenta con aprecio y reconocimiento, hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado dominado por grandes multinacionales.

En 2018, se inauguró una nueva Fábrica de 5.500 m2 con la más avanzada tecnología en la producción de vegetales de IV gama.

Podemos garantizar el abastecimiento durante todos los días del año de los cultivos que componen nuestra gama de productos. Además, intervenimos directamente en todos los pasos del cultivo, desde la semilla, hasta la ensalada que llega a su mesa, por lo cual podemos asegurar en condiciones inmejorables la trazabilidad de la materia prima.

La empresa ha sabido adaptarse a la nueva coyuntura del sector, pero siempre respetando el buen hacer en nuestros procesos y la calidad de nuestro producto final.

El Huertico estará presente como expositor en la próxima edición de Fruit Attraction 2023 en Zona de Navarra, Pabellón 7, Stands 7B08-C08.

Huerta de Peralta S.A.T 413

Carretera Arlas Marcilla Km 3,5

31350 Peralta (Navarra)

Tel.948713735

huertadeperalta@huertadeperalta.com

www.elhuertico.es