Noticias

conjunto de frutas coloridas

Dutch Celebrations en Flower and Garden Attraction

09 sep 2019

Matar el hambre con alternativas sanas, frescas y fáciles de tomar es posible. Y más vale tener a mano alimentos saludables para no acabar con lamentos. Como la cosa va de comer sano, se acabó la bollería, los aperitivos ultraprocesados o las propu

El colectivo holandés que participa bajo el nombre de "Dutch Celebrations" en Flower and Garden Attraction es un grupo de exportadores y productores en los campos de plantas y flores cortadas. Este colectivo se ha ganado una posición importante en el mercado internacional debido a que Holanda es uno de los países más importantes en producción y exportación  de flores y plantas en el mundo. Si lo transformamos en números, Holanda conforma el 44% del comercio mundial de productos de floricultura, convirtiéndose por tanto en el proveedor global dominante de plantas,  flores y sus respectivos productos.

Dentro del colectivo holandés, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de encontrar todo tipo de productos y también conocer y hacer negocios con importantes exportadores y productores.

Stand 6B01-6B01A