Notas de prensa

DRC es un árbitro entre las partes cuando las compras y las ventas de productos no van según lo previsto

DRC es una organización basada en sus miembros cuya labor principal es la resolución de conflictos comerciales privados. En otras palabras, la DRC es un árbitro entre las partes cuando las compras y las ventas de productos no van según lo previsto.

15 jul 2022

Cualquiera que cultive, compre, venda, intermedie o preste servicios de transporte de productos debería ser miembro de DRC para reducir el riesgo financiero y mejorar la rentabilidad. La afiliación está abierta a todas las empresas que realicen negocios en un país que sea signatario de un convenio de arbitraje reconocido internacionalmente, como la Convención de Nueva York. En la actualidad, la jurisdicción de DRC se extiende a las disputas entre los miembros que son parte de las transacciones realizadas en el comercio en América del Norte.

Beneficios de ser miembro:

- mayor seguridad comercial mediante normas comerciales comunes

- consultas individuales, profesionales y confidenciales, acceso al servicio de asistencia del DRC, seminarios personalizados, seminarios web, listas de comprobación imprimibles para el personal, publicaciones del DRC y mucho más;

- mejora de las redes empresariales y acceso a información actualizada sobre socios comerciales actuales y potenciales;

- DRC proporciona a los miembros soluciones rápidas, justas y ejecutables a los conflictos que surgen en el curso de las transacciones entre miembros;

- El DRC se ocupa de todo tipo de disputas, incluyendo la calidad o el estado de los productos en destino, así como los problemas de pago que puedan surgir entre los miembros a nivel internacional y nacional. 

La pertenencia a DCR puede ayudar a reducir el riesgo y minimizar las pérdidas mediante la educación, las normas comerciales comunes y la resolución de conflictos asequible y oportuna. Antes de hacer negocios con una nueva empresa, póngase en contacto con la DRC para determinar si hay información adicional disponible para ayudarle a tomar decisiones informadas. Como miembro de DRC, en caso de que surja una disputa, podemos ayudarle a evitar procesos judiciales largos y costosos. El personal de asistencia comercial de DRC y nuestra lista de árbitros son eficientes y están bien informados sobre la naturaleza única de la industria de productos agrícolas. La mayoría de las disputas se resuelven de manera informal y no llegan a un arbitraje formal.

Usted puede unirse en cualquier momento; sin embargo, si no era miembro de la DRC en el momento de la transacción en disputa, la capacidad de la DRC para ayudarle es más limitada que si hubiera sido miembro.

Para más información, visite nuestro sitio web www.fvdrc.com o póngase en contacto con nosotros en info@fvdrc.com

Participan en el stand 7F05A