Notas de prensa

DINOX, S.L, 40 años ofreciendo calidad e higiene

2022 es un año especial. Cuatro décadas sumando experiencia día a día. Pioneros en diseño y fabricación de maquinaria de lavado y secado para diferentes sectores, siempre dando servicio y soluciones a sus clientes.

15 jul 2022

En esta ocasión encontrarán uno de  sus túneles para el lavado de cajas más compactos. Es la oportunidad perfecta para mostrar la calidad DINOX que aplican en todos  sus equipos adaptados a las necesidades de cada cliente.

DINOX es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización.

Años de experiencia en el lavado secado les  avalan y permiten ofrecer una extensa gama de máquinas altamente competitivas, ergonómicas y seguras. Siempre con un efectivo servicio técnico y de postventa propios.

Su departamento técnico, está en constante desarrollo e investigación de nuevos equipos y aplicaciones. Parten de proyectos personalizados y con la colaboración de sus clientes, resolvemos las necesidades que surgen en el mundo industrial actual, cubriendo a cada sector con una amplia gama de máquinas adaptadas a cada proceso.

Esperamos su visita en nuestro stand 7F05.

www.dinox.es

dinox@dinox.es