cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

DEAL II y BANDALL IBÉRICA presenta una forma de hacer los envases más ecológicos, con equipos muy versátiles

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En DEAL II se adaptan a las necesidades de sus clientes, ofreciendo opciones perfectas para cada tipo de negocio. Gracias a las alianzas que han forjado con otras empresas, pueden ofrecer una amplia gama de soluciones para multitud de empresas industriales.

Durante la celebración de la Feria Fruit Attraction 2023, presentan una nueva gama de máquinas de enfajado sostenibles, con el objetivo de ampliar nuestra oferta. Las ventajas fundamentales de estos modelos son: mayor rango de automatización de líneas, mayor rapidez de ciclo, cambios de bobinas y formatos de productos. Además, ofrecen una mejor adaptación a diferentes tipos de materiales y la tecnología 4.0, hoy en día primordial en empresas tecnificadas. Desde DEAL II lanzaremos estas mejoras en mayo, pero tendrás la oportunidad de conocerlas en Fruit Attraction, además de las diferentes novedades y los productos a los que está enfocada.

Ventajas que te ofrecen estas nuevas soluciones de embalaje:

  • Proceso muy rápido, eficiente y sencillo.
  • Envasado sostenible, elaborado con material de fajado ecológico y reciclable.
  • Ideal para el marketing.
  • Eleva el tiempo de funcionamiento, gracias a una tecnología fiable.
  • Reduce el coste de material, gracias al uso de fajas ultrafinas (35 micrones es un grosor único en el mercado).
  • Ideal para etiquetar todo tipo de productos: etiquetado línea, envases promocionales, embalaje listo para el estante y para la venta.

También, presentan las novedades en consumibles con:

  • ECO.BANDING® una solución de enfajado sostenible (con un porcentaje de papel del 98%) que cuenta con el innovador sello ECO.SEAL® (adhesivo excluido según la prohibición en la UE de los plásticos de un solo uso), cumpliendo con el marco legislativo de la UE.
  • Plásticos con una gran parte de materia prima reciclada, facilitando de esta manera que el producto que precisa de plásticos por sus necesidades específicas, se realice a través de un plástico ecológico. Gracias a esto, tu producto será más atractivo y sostenible sin penalizar a la ecología.

Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces

https://dealdos.com/

https://www.bandall.es/es/

https://optimumgroupiberica.es/

o contactar con nosotros en los siguientes teléfonos y email:

T +34 91 887 46 00

M +34 617 809 543

atencioncliente@dealdos.com