Notas de prensa

FRESH DEL MONTE redobla la apuesta con los aguacates de Kenia

Fresh Del Monte España, el líder del mercado de piñas tanto localmente como globalmente con su icónica Del Monte Gold, sigue con su estrategia de agregar valor en distintas categorías apoyándose con su experiencia de muchas décadas en el cultivo propio de frutas exóticas de alta calidad.

15 jul 2022

No es sorprendente entonces que la empresa haya anunciado hacer más enfoque en la categoría del aguacate Hass trayendo desde esta semana a nuestro mercado unas frutas de muy alta calidad proveniente de sus fincas en Kenia.

El secreto de Del Monte para diferenciarse es proponer una fruta de buen tamaño con una deliciosa pulpa cremosa que se puede usar para muchas recetas. Patricio Heras, Director Comercial de Del Monte Iberia señala: “Tener nuestros propios campos y equipos agrícolas expertos en Kenia es una ventaja muy importante para proponer un aguacate de alta calidad para el mercado español en verano. El consumidor de esta fruta se ha vuelto muy exigente en términos de sabor y cremosidad además de querer los beneficios nutricionales únicos de esta fruta. Nosotros seleccionamos cuidadosamente los mejores aguacates cultivados en nuestros campos propios de Kenia con la maduración perfecta para que los consumidores lo encuentren listo para disfrutarlo el mismo día que lo compran aquí.”

Del Monte asegura que el perfil de su aguacate keniano es suficientemente versátil para usar en todas recetas donde se luce esta fruta excepcional. De hecho, las redes sociales de la marca propondrán a lo largo del verano varias ideas para disfrutar de su calidad nutricional y gustativa. “El consumidor ya ha entendido que el aguacate es rico en ácido oleico, un tipo de ácido graso que ayuda a controlar los niveles de colesterol. Ahora el crecimiento de la categoría va a seguir con que los productores como nosotros ofrecemos frutas de alta calidad con un sabor siempre perfecto y nuevas ideas para incorporar el aguacate en más momentos de la dieta cotidiana.” agrega Heras.

Ven a visitarnos a Fruit Attraction: 10D07

Para más información, web: https://www.delmonteeurope.com/

Contacto Del Monte España : 93.647.64.98