CINATUR exportó en 2022 más de 16.370.000 kilos por valor de 15.309.000 euros
Las cifras son frías, aburridas, planas… Muchas veces se utilizan para enmascarar otros aspectos de la realidad. Pero, de algún modo, también son necesarias.
¿Cómo si no podríamos decirle que, en 2022, CINATUR exportó más de 16.370.000 kilos por valor de 15.309.000 euros? ¿Cómo podría usted saber que llevamos más de 22 años de actividad en el mercado europeo de frutas y hortalizas, que tenemos 5 socios productores y confeccionadores, con más de 4.000 Ha de producción propia y 7 centrales hortofrutícolas, y un equipo de 9 personas centradas en cubrir sus necesidades de producto fresco y de máxima calidad?
Un equipo experimentado hace la diferencia.
Pero, por encima de las cifras, están las personas. No sólo un equipo experto, sino también, experimentado. Los acontecimientos de estos últimos años están poniendo a prueba todo lo que dábamos por supuesto en el negocio y en las coordenadas de trabajo habituales. Gestionar una situación de escasez de producto con volatilidad de precios, y cosas peores, requiere adaptación, experiencia se profesional y un gran enfoque hacia el cliente.
CINATUR sabe cómo realizar este esfuerzo, dar el mejor servicio en un contexto cambiante, siendo el partner fiable de siempre tanto para sus clientes, como proveedores y socios.
Diversidad:
Diversidad es amplitud, es variedad, tiene que ver con una actitud receptiva y creativa, que no se encasilla. CINATUR desde un inicio ha apostado por la diversidad en su oferta. Buenos cítricos, pero no sólo cítricos.
Fruta de hueso, melón y sandía, caqui,… y una base de hortaliza que cubre todo el año. Y, como siempre, CINATUR garantiza una calidad constante, según la necesidad de cada cliente, y los volúmenes requeridos.
Diversidad y Biodiversidad:
Más allá de la producción ecológica y sus estándares, CINATUR ha apostado por el sello Biodiversity que garantiza una gama de productos sostenibles en su cultivo y con máximo respeto con el medio ambiente y la salud.
No sólo es un retorno a la naturaleza, sin química o residuos, sino a la naturalidad de unos modos tradicionales, donde las plagas tenían a su depredador natural que mantenía el equilibrio, donde la agricultura no era agresiva con el medio ambiente, y donde la calidad predominaba sobre el volumen y una mal entendida rentabilidad.
CINATUR es el partner comercial que, aún sin saberlo, siempre ha buscado. Con nosotros encontrará servicio, empatía, sostenibilidad y esa lealtad en el trabajo de cada día que logra que los proyectos salgan, los negocios sean ventajosos para todas las partes, y las relaciones perduren.
Participa en Fruit Attraction en el stand 3E05 www.cinatur.com