Notas de prensa

BOLUDA SHIPPING

Boluda Lines, líder en transporte refrigerado entre la Península y Canarias

La naviera de Boluda Shipping cuenta con seis buques en su línea Daily Canarias y garantiza un transit time de 36 horas

21 jun 2022

Boluda Lines, la naviera de Boluda Shipping, realiza la distribución logística de productos refrigerados a través de más de treinta puertos que conectan España con el norte de Europa y West Africa.

En el último periodo, la filial ha incorporado 1.500 contenedores reefer 45’ HQPW de última generación y 2.000 equipos de carga seca, que se unen a su parque de más de 20.000 equipos adaptados a las necesidades de este tráfico.

La naviera busca la disminución de la congestión del tráfico terrestre, el desarrollo de un servicio puerta/puerta multimodal y la implementación de nuevos conceptos de transporte de mercancías y logística con el fin de reducir el impacto de la huella de carbono por tonelada transportada.

Dentro de los tránsitos gestionados por la naviera encontramos la innovadora línea Daily Canarias, a través de la cual se transportan diariamente toneladas de productos entre la península y el archipiélago canario en un transit time garantizado de 36 horas.

La carga refrigerada transportada requiere un control exhaustivo de geolocalización y termografía por lo que los equipos reefers se encuentran monitorizados y geolocalizados mediante el sistema de última generación desarrollado por Witrac. De esta forma, los operarios de terminal, buques y talleres de mantenimiento comprueban la termografía de los contenedores y preservan la calidad de las mercancías.

Además, esto permite a los clientes conocer el estado de la carga desde la entrada de los camiones en las terminales marítimas operadas por Boluda Shipping hasta la entrega de la mercancía en sus propias instalaciones.

Además, para asegurar el éxito de la operación, ante cualquier incidencia existe un servicio técnico de asistencia a reefers disponible 24 horas/7 días a la semana, tanto a bordo como en tierra.

Más información

www.boluda.com.es

Teléfono 963 060 200