Noticias

conjunto de frutas coloridas

AWETA en Fruit Attraction 2020

Hemos pasado la mitad del evento Fruit Attraction LIVEConnect. En tiempos en los que todos nos estamos acostumbrando a trabajar de forma remota y en reuniones en línea, un evento virtual es una opción obvia. Nuestro soporte digital se basa en nuestro último sistema innovador de calidad externa, Ultravison Hyperspectral.

27 oct 2020

Dado que la industria de frutas y verduras tiene que adaptarse continuamente a los nuevos requisitos del mercado y los consumidores finales, la clasificación de calidad se convierte en el estándar de la industria. Especialmente durante esta pandemia, donde vemos una clara tendencia en el aumento de la demanda de frutas y verduras frescas, ya sea para estimular su propio sistema inmunológico o preparar comidas deliciosas en casa. Esto enfatiza que la necesidad de un sistema de clasificación de próxima generación es incuestionable. En Aweta, estamos orgullosos de tener la respuesta para usted: Ultravision Hyperspectral. Este nuevo sistema de visión podrá lograr un mayor rendimiento en la separación de las diferentes clases de calidad, al tiempo que reduce los costos de mano de obra, optimiza su producción y mejora la productividad.
Las últimas dos semanas interactuamos con muchos clientes potenciales. Compartiendo conocimientos sobre la clasificación y clasificación de sus productos. ¡Cómo aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos, asegurándose de que todos usamos las últimas tecnologías! Nuestro especialista está listo para usted en nuestro stand virtual 0161.
www.aweta.com
marketing@aweta.nl
+31 88 668 8000