cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

ALTIUS presenta en Fruit Attraction sus principales líneas de negocio que son el transporte aéreo, marítimo, terrestre, proyectos y aduanas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

“Tu socio de confianza en la cadena de suministro”

Altius es una empresa 100% española en la cual aportan flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestan a su cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer al centenario Grupo Davila, fundado en 1917.

Con una filosofía de visión global y acción local, son un referente en el mercado español de la logística, transporte internacional especializado y aduanas buscando siempre la excelencia en  sus trabajos y aportando soluciones reales que reduzcan los costes a sus clientes.  Sus  principales líneas de negocio son el transporte aéreo, marítimo, terrestre, proyectos y aduanas, siendo agentes desde 1914, en constante renovación y adaptación a la cambiante normativa Europea.

Sea cual sea el Régimen Aduanero elegido y para cualquier tipo de mercancías, en Altius es  OEA (Operador Económico Autorizado y se encuentra a la vanguardia del sector, con personal altamente cualificado repartido en las delegaciones que posee en los principales puertos y aeropuertos españoles. Este servicio y apoyo al operador económico, se extiende a cualquier tipo de servicio Aduanero y paraduanero en todo el periodo de revisión que contempla la legislación vigente. Disponen de acuerdos preferenciales con las principales navieras y aerolíneas para asegurar la máxima competitividad en fletes y espacios.

Dentro del Grupo Davila, al que pertenecen, se gestiona el almacén frigorífico en los puertos de Marín y Vigo, con un equipo especializado en la gestión de fruta, verdura y pescado.

Tienen además un departamento con servicio de transporte terrestre refrigerado/congelado completando así la cadena de suministro desde la carga en origen hasta la entrega al consumidor final, aportando soluciones efectivas a sus clientes para reducir costes.

Cuentan con más de 300 profesionales en España distribuidos en 9 delegaciones (Madrid, Vigo, Gijón, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Algeciras, Valencia y Zaragoza), además cuentan con oficinas en Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), y Miami (Estados Unidos) con una red de agentes a nivel mundial, que les  hacen ser una alternativa real y de gran fortaleza para  sus clientes. 

Adquieren  un compromiso real con sus  clientes y socios basado en una búsqueda continua de la optimización de costes, derivada de una flexibilidad absoluta en  sus estructuras para satisfacer sus necesidades, incluso las más complejas  

https://www.linkedin.com/company/altius-worldwide/

 C/ Hermosilla 30, 2º
28001 Madrid - España
www.grupodavila.es