Noticias

conjunto de frutas coloridas

Alfonso Sáenz de Cámara, gerente de UDAPA: “Es momento de seguir apoyando al sector con nuestra asistencia a Fruit Attraction”

Un año más Udapa estará presente en Fruit Attraction, la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas más importantes del estado. En este 2020 además, se rendirá homenaje a todos los profesionales que han seguido trabajando durante la crisis sanitaria, y tal y como asegura su gerente Alfonso Sáenz de Cámara, “es momento de seguir apoyando al sector con nuestra presencia en el certamen”.

23 jun 2020

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo en estos meses, desde la cooperativa se ha decidido extremar las medidas de seguridad participando con un stand más pequeño de lo habitual que evite las aglomeraciones de los visitantes. “También hemos decidido disminuir la presencia de miembros de nuestra plantilla en Ifema, así como no dar a degustar los productos de la marca “Udapa fácil” entre el público”, aclara Sáenz de Cámara.
Aun así, desde la cooperativa se muestran ilusionados con la llegada de esta nueva edición. “Fruit Attraction siempre ha sido una cita muy importante para nosotros, y este año también tenemos los días 20, 21 y 22 de octubre marcados en rojo en el calendario, por lo que ¡os esperamos a todos en el stand 8F02!”, asegura el gerente de la cooperativa.
www.udapa.com
Tel.: +34 945 290 395