cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

AGRIBUR presenta naranjas y mandarinas sin tratamiento post cosecha

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

AGRIBUR es una empresa familiar especializada en la producción, confección, venta y distribución de naranjas y mandarinas, sin tratamiento post-cosecha, directas del árbol a tu mesa.

“Hacemos llegar las mejores variedades de clementinas (con y sin hoja) y naranjas a todos los rincones de Europa tras haber sido seleccionas y confeccionadas con esmero y mimo por profesionales especialmente formados para el desarrollo de su actividad, desde la cosecha hasta su llegada a destino”.

Agribur localiza sus clientes a nivel europeo, siendo competitivo en mercados internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Inglaterra, Noruega y Dinamarca. En sus centros de producción confeccionan cítricos sin tratamiento post-cosecha, siguiendo los requisitos que nos indican todos los certificados de calidad de los que disponemos: BRC, IFS, Global GAP, GRASP,…

Sus variedades de clementina son Clemenrubí: Su pulpa tiene unas extraordinarias características organolépticas debido al buen contenido en zumo y a la excelente compensación de azúcares, ácidos y compuestos aromáticos. Sin semillas. Marisol:  de buen tamaño y la pulpa tierna con elevado contenido en zumo ligeramente acídulo. Sin semillas. Clemenvilla: Es de calibre medio-grande. Color naranja rojizo, su piel, correosa y fina. Está adherida a la pulpa. Sin semillas. Ortanique: Es de tamaño medio a grande, de forma muy achatada en la zona estilar. Es difícil de pelar y siempre con gran desprendimiento de aceites esenciales. La pulpa es fundente, con elevada cantidad de zumo, con buen equilibrio entre ácidos y los azúcares. Oronules: El fruto es pequeño, de color naranja rojizo intenso; la pulpa es tierna, con buen contenido en zumo de agradable sabor. Clemenules: Mandarina que posee un adecuado contenido en zumo de alta calidad. Sin semillas. Nadorcott: Es una mandarina tardía, está en perfectas condiciones de recolectar a mediados de Febrero. Tango: no contiene semillas, es muy fácil de pelar, tiene un sabor único con alto contenido en zumo.

En cuanto a variedades de naranjas: Naranja Navelina:  es muy productiva y su sabor es muy dulce, ideales para tomar de postre.  Naranja Lane Late:  la piel fina y menor cantidad de limonina. Naranja Valencia Late:  la más importante en el mundo entero. Esta naranja es un poco alargada, con corteza fina y consistente, la pulpa tiene muy buen color y elevado contenido en zumo. Naranja Navelate:  jugosa y muy dulce. Naranja Powell : excelente calidad, sin semillas, color naranja intenso.

www.agribur.es