cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
27 abril 2023

ACTITURE, especialistas en agricultura ecológica

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Actiture son productores y exportadores de hortalizas ecológicas especializados en el cultivo de coliflor y brócoli.

Se adaptan a los tiempos y exigencias de los consumidores y tienen una gran capacidad de respuesta y de reacción a los pedidos de los clientes. Invierten en innovación y desarrollo y en las mejores técnicas de producción.

Para garantizar el servicio y una excelente calidad de sus productos, desde 2006 adquieren la mejor finca del Valle del Ebro, donde cuentan con 400 Has. de tierra fértil dotada de agua para la producción óptima. Si algo les caracteriza es que todos sus productos son ecológicos, trabajan preservando la flora y fauna del entorno. Para ello, utilizan técnicas agrícolas sostenibles, realizan un consumo responsable y buscan el sabor real de las hortalizas.

En Actiture son productores y exportadores de una amplia variedad de hortalizas ecológicas, especializados en el cultivo eco de coliflor y brócoli, lo que les permite mantener un amplio calendario de producción durante todo el año.

Brócoli

Su cultivo por excelencia y experiencia, actualmente cultivan más de 400 ha. de brócoli ecológico a lo largo del año. Líderes en producción y exportación en la zona norte de España por su capacidad de adaptación, cumplimiento de protocolos y estándares europeos de calidad.

Coliflor

La gran adaptación del cultivo en esta zona junto con su experiencia y selección de variedades, les permiten producir una calidad excepcional casi todo el año. Anualmente producen más de 120 ha. de coliflor ecológica. Y cada vez apuestan más por variedades libres CMS.

www.actiture.bio