Noticias

imagen cabecera

Sercotel Hotel Group presentará sus últimas novedades en FITUR 2022

La compañía dará a conocer sus perspectivas para 2022, y hará balance del pasado año La cadena hotelera organizará por segundo año en FITUR las Sercotel Talks, una serie de eventos híbridos que abordarán temas de interés para el sector hotelero

13 ene 2022

Sercotel Hotel Group presentará sus últimas novedades y dará a conocer todos sus hoteles y ubicaciones en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID. Además, hará balance del año 2021, en el que ha incorporado 14 nuevos hoteles a la gestión de la cadena.

Sercotel Hotel Group, compañía dirigida por José Rodríguez Pousa, es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Tiene un total de 110 hoteles en distintas modalidades de gestión, arrendamiento y franquicia.

Además, Sercotel Hotel Group organizará por segundo año en FITUR las Sercotel Talks. “Tras el éxito logrado en la edición de 2021, damos continuidad a esta iniciativa, una serie de eventos híbridos que abordarán diversos temas de interés para el sector hotelero, como la innovación, las finanzas, la expansión o la comercialización, y que contarán con la participación de ejecutivos y empresarios de referencia en los ámbitos turístico y hotelero. Las Sercotel Talks se podrán seguir en directo presencialmente en la feria o en streaming a través de nuestra web”.

Workshops comerciales

La gran novedad del stand de Sercotel Hotel Group para FITUR 2022 es que duplicará su superficie con respecto a anteriores ediciones, superando los 200 metros cuadrados de espacioexpositivo. “Además, nos trasladamos de ubicación para instalarnos en el pasillo central de la feria, concretamente, en el stand10C08”, apuntan desde la compañía.

En cuanto al diseño del stand, “estamos acabando de ultimar los detalles, pero podemos anticipar que hemos concebido un espacio dinámico, en el que se podrá trabajar y, a la vez, será cómodo, accesible y agradable. Dispondrá de una zona expositiva, un área para realizar workshops comerciales, un espacio dedicado a las Sercotel Talks, así como un pequeño córner en el que poder tomar un refrigerio”.

Según señalan desde la firma, “FITUR es una apuesta clave de Sercotel Hotel Group para 2022, que forma parte de nuestra estrategia de expansión e incremento de notoriedad de la marca”.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.