Notas de prensa

Hilton compartió los planes de desarrollo que presentará en FITUR 2022

Por primera vez con un stand en el sector de las Américas en FITUR 2022, Hilton compartió con el equipo de FITUR las novedades que los ejecutivos de ventas y desarrollo de Hilton compartirán en la feria.

13 ene 2022

El crecimiento de Hilton en el Caribe y América Latina está en auge, con casi 180 hoteles abiertos dando la bienvenida a los huéspedes, y casi 110 en proceso de desarrollo. El enfoque del equipo ha sido buscar conversiones significativas, expandirse en mercados nuevos o importantes y fortalecer la presencia de Hilton en el espacio de Todo Incluido.

En 2021, Hilton abrió casi 15 hoteles en el Caribe y América Latina, incluyendo conversiones como Villa Mercedes Mérida, Curio Collection by Hilton, México, y Almenat Hotel, Tapestry Collection by Hilton, el primer hotel de la marca en Brasil.

Entre las aperturas más destacadas en el Caribe y América Latina en 2021 se encuentran Canopy by Hilton Sao Paulo Jardins, primer hotel de la marca en Brasil (inauguración: 4 de febrero); Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort en México (inauguración: 16 de agosto) y Hampton by Hilton Grand Cayman (inauguración: 8 de septiembre).

De acuerdo con Hilton, el creciente portafolio de todo incluido, junto con un equipo en crecimiento dedicado al segmento todo incluido, ayuda a consolidar su posición como líder de categoría, con propiedades en Jamaica, República Dominicana, México, Curazao, Turquía y Egipto.

Los resorts todo incluido de Hilton ofrecen una colección de hoteles de primer nivel en los destinos de playa más buscados, brindando una experiencia de viaje inigualable. Las aperturas recientes incluyen Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort (inauguración: 7 de noviembre); Mangrove Beach Corendon Curacao All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton (inauguración: 1 de septiembre); Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort (inauguración: 16 de agosto); y The Yucatan Playa del Carmen All-Inclusive Resort, Tapestry by Hilton (inauguración: 12 de mayo).

Las próximas aperturas de Hilton a destacar se incluyen:

Conrad Tulum Riviera Maya, que acepta reservaciones para el 15 de enero de 2022, será un refugio en la apartada costa este de la Península de Yucatán con siete restaurantes y bares.

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, que se inaugurará en el segundo trimestre, presentará a los viajeros una experiencia exclusiva de todo incluido con vistas al mar sin restricciones.

Waldorf Astoria Cancun, que se inaugurará en el tercer trimestre, se ubicará en aproximadamente 40 hectáreas de costa apartada en la Riviera Maya, combinando la rica herencia mexicana con refinada sofisticación.

Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, que se inaugurará en el cuarto trimestre, se ubicará de frente de las arenas blancas de Eagle Beach.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.