Noticias

Imagen cabecera fitur

Soluciones de conectividad y comunicación de última generación para el sector hotelero.

WiFi4all es una empresa de telecomunicaciones noruega especializada en la instalación y mantenimiento de redes WiFi para la industria hotelera y turística. Entre nuestras soluciones ofrecemos instalaciones de red WiFi con fibra óptica, soluciones de comunicación para hoteles (app), pbx virtual, televisión y sistemas de vigilancia. Facilitamos asesoramiento experto para maximizar los beneficios de la comunicación en un hotel.

13 dic 2018

WiFi4all identifica y ofrece oportunidades de comunicación entre hotelero y clientes. Mientras que el WiFi puede convertirse en un peligroso medidor de satisfacción para un hotel, la capacidad de comunicarse con los clientes impulsa los ingresos y la lealtad de los mismos.

Desde la perspectiva de los huéspedes, la tecnología ha redefinido lo que se espera de un hotel. Los huéspedes esperan poder acceder siempre al contenido de sus dispositivos móviles (y esperan que los hoteles los apoyen) no sólo con el contenido sino con una red moderna que les proporcione los medios de acceso.

WiFi4all ofrece soluciones con cableado en fibra óptica (GPON “Red Óptica Pasiva con opción con Capacidad a Gigabit). De esta manera el hotel consigue con un único cableado tener la opción de unificar todos los servicios IP: VoIP (telefonía fija sin operador); TV (canales internacionales, canal corporativo, chat con recepción,…); WiFi garantizando el 100 por ciento de cobertura y sistemas de videovigilancia. Unificando estos servicios el hotel podrá operar con una única compañía y ahorrar en costes de mantenimiento y, lo más importante, ofrecer un servicio de mayor calidad y fiabilidad.

Las mejoras en servicios de telecomunicaciones son siempre una inversión y nunca un gasto ya que al hotel le va a repercutir en mayor número de reservas y va a mejorar la lealtad de sus huéspedes, así como los beneficios que aporta a los sistemas hoteleros y de gestión.

Para maximizar la oportunidad de comunicarse con los huéspedes, la aplicación de WiFi4all diseñada específicamente para la industria hotelera, mejora la experiencia de destino de los huéspedes. A través de esta aplicación un hotel puede mostrar sus servicios, así como comunicarse directamente con los huéspedes a través de notificaciones pop up para generar ingresos en bares, restaurantes y eventos. La aplicación mejora la experiencia de los huéspedes, genera ingresos y mejora la imagen del hotel. Es totalmente personalizable y compatible con todos los smartphones.