Noticias

Imagen cabecera fitur

Presentación XIª edición Festival Internacional Música de Cámara de Godella

El viernes se presenta en el stand Mediterranew Musix - Mediterranew Fest de la CCVV la próxima edición del Festival Internacional de Música de Cámara de Godella a cargo de su director artístico Joan Enric Lluna.

23 ene 2019

Este viernes se presenta en el stand Mediterranew Musix - Mediterranew Fest de la Comunidad Valenciana, en el Pabellón de Festivales de FITUR, la próxima edición del Festival Internacional de Música de Cámara de Godella, a cargo de su director artístico Joan Enric Lluna (solista de la Orquesta de Les Arts y director de diferentes orquestas como la Berliner Camerata).

La 11ª edición, que tendrá lugar del 18 al 28 de julio en Godella (Valencia) destaca por estar dedicada a las mujeres compositoras con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Clara Schumann. Además, el cartel incluye doce conciertos a cargo de ensembles y solistas internacionales de primer órden que, como cada año, han ido otorgando la excelencia y el reconocimiento musical del que goza el Festival. Ensembles como el Trío Arbós, los suizos Quartuor Terpsycordes, llegados desde Suecia Zilliacus Trio, o directores como el inglés Paul Barker o la serbia Isidora Zebeljan encabezan un cartel que, como cada edición, incluye numerosos acontecimientos como el Concurso de Música de Cámara, diferentes mesas redondas, conciertos gastronómicos, encuentros con los solistas, una coral participativa y una orquesta residente.

Más información y programación: www.musicacambragodella.es