Noticias

Imagen cabecera fitur

NAU Hotels renueva su acuerdo con IDeaS tras un exhaustivo análisis del mercado

La evaluación completa de la competencia convence a la cadena portuguesa para ampliar el uso del sistema de Revenue Management de IDeaS

12 nov 2018

IDeaS Revenue Solutions, el proveedor líder se servicios de software y consultoría de Revenue Management, tiene la satisfacción de anunciar que NAU Hotels ampliará el uso de IDeaS Revenue Management System (RMS) para optimizar los ingresos en todos sus hoteles.

NAU Hotels empezó a trabajar con IDeaS en 2015 con la implementación de IDeaS RMS en cuatro de sus diez establecimientos en Portugal. Tras un análisis exhaustivo de los sistemas de Revenue Management en el mercado, la empresa implantará IDeaS RMS en sus seis hoteles restantes.

"Nuestro objetivo es operar lo más eficientemente posible en un mercado cada vez más complejo", comentó Mário Azevedo Ferreira, CEO de NAU Hotels. "La tecnología de Revenue Management desempeñará un papel fundamental en ello; por eso hemos realizado un estudio exhaustivo comparando IDeaS con todas las ofertas alternativas para identificar el sistema que nos aportara mejores resultados".

Con el respaldo de SAS® y casi tres décadas de innovación en tecnología hotelera, IDeaS sigue siendo el líder mundial en Revenue Management y continúa proporcionando soluciones que ofrecen a los clientes una visión clara de sus datos, lo que les aporta un mayor control sobre el rendimiento de su negocio.

"Nuestro proceso de evaluación identificó claramente a IDeaS como la mejor elección", prosiguió Ferreira. "Destaca su avanzada tecnología, y ello nos dió una gran confianza para una rápida implementación del sistema en nuestros hoteles restantes. Otro factor importante en la toma de nuestra decisión es la calidad de los servicios de consultoría y de soporte que ofrece IDeaS a nuestro equipo, tanto ahora como en el futuro".

"Estamos extremadamente satisfechos de que NAU Hotels haya decidido ampliar su colaboración con nosotros", comentó Fabian Specht, director general de EMEA para IDeaS. "Estamos orgullosos de que su investigación independiente haya identificado claramente a IDeaS como proveedor líder de sistemas de Revenue Management en el mercado, y esperamos seguir trabajando con ellos para ayudar a mejorar la rentabilidad y la productividad en todo su portfolio".

Acerca de NAU Hotels

NAU Hotels se distingue por la diversidad de ubicaciones privilegiadas en Portugal y la calidad de las instalaciones que ofrece a los clientes, incluidos grandes espacios, spas, salas de reuniones, auditorios y campos de golf.

Para obtener más información, visite https://www.nauhotels.com/

Acerca de IDeaS

Con sus avanzados sistemas que diariamente fijan el precio de más de 1,6 millones de habitaciones, IDeaS Revenue Solutions ofrece servicios avanzados de consultoría y software de Revenue Management, que lo convierten en líder del sector.

Con el respaldo de SAS® y casi tres décadas de experiencia, IDeaS se enorgullece de prestar asistencia a más de 10 000 clientes de 124 países y de innovar continuamente en la gestión inteligente de los datos en los que se basa la fijación de precios.

IDeaS ayuda a construir y mantener una cultura de Revenue Management entre los clientes, que abarcan desde establecimientos independientes hasta cadenas de fama mundial, centrándose en una simple promesa: obtener mejores ingresos.

IDeaS tiene los conocimientos, la experiencia y la madurez para combinar los principios del Revenue Management con la analítica de nueva generación y, de este modo, desarrollar oportunidades de ingresos de una forma más intuitiva, eficaz y rentable, no solo para las habitaciones, sino para todo el establecimiento.

Para obtener más información, visite www.ideas.com