Noticias

Imagen cabecera fitur

El PMS Imprescindible!!!...”All in ONE”

MasterYield es su mejor inversión en el negocio, no solo le hará vender más, sino mejor. En solo unos días, obtendrá considerables ahorros y además verá incrementada su cuenta de resultados.
FITUR 2019 stand 8D13.

08 ene 2019

Nadie duda, en el sector del alojamiento turístico, qué la herramienta más eficaz para gestionar la cada vez más compleja operativa de la comercialización es un R.M.S (Revenue Management System). Existen en el mercado diferentes herramientas tecnológicas para la implementación del Revenue o Yield, las cuales no se distinguen precisamente por su sencillez y precio. MasterYield ofrece la solución definitiva el PRMS = PMS RMS. Un moderno PMS con Gestor de Revenue, Motor de Reservas y Channel Manager INTEGRADO...Todo en UNO.

MasterYield PRMS es el resultado de un planteamiento innovador, un nuevo concepto en la aplicación de nuevas tecnologías, con integraciones y conectividades con todo tipo de herramientas on line y periféricos, que convierte a MY en la mejor herramienta INTEGRAL para la gestión de cualquier tipo de Alojamiento Turístico ya que es completamente editable y configurable y… al mejor precio!!!

Ventajas de LA INTEGRACIÓN:

-         Simplicidad en la gestión de Revenue Management, al operarse desde el propio PMS, nos permite trabajar con tarifas dinámicas en tiempo real.

-         Automatización en la distribución de precios y disponibilidades para los diversos canales de distribución. Ampliará su presencia en los canales de venta. Maximizará las reservas, optimizando las operaciones e incrementara la capacidad de planificación y de reacción ante eventualidades.

-         Potenciará la eficacia de su motor de reservas y ahorrará en comisiones por reservas

-         Incremento de la eficiencia, ahorro de tiempo, recursos y costes por uso de diferentes herramientas, posibilidad de dedicarlo a otras funciones.

-         Eliminará en la probabilidad de errores y discordancias.

-         Eliminación de riesgos por infidelidades de empleados y usuarios. (No manejo claves o passwords)

-         Posibilita la ampliación de forma significativa nuestros recursos comerciales y aumenta la visibilidad on line.

-         Optimizará la productividad y mejorará notablemente su oferta.

En conclusión, la integración tecnológica es su mejor inversión en el negocio, no solo le hará vender más, sino mejor. En solo unos días, obtendrá considerables ahorros y además verá incrementada su cuenta de resultados. MasterYield 

FITUR 2019 stand 8D13. Concierte su cita aquí.