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Como conectarse con millones de viajeros gracias a un Channel Manager profesional

Conexiones totalmente sincronizadas y desarrolladas con portales globales y especializados, más de 60 plataformas conectados, incluyendo a nuestros portales preferred partners, 20 portales clave en todo el mundo. Estas son solo algunas de las características del Channel Manager de Avantio.

16 nov 2018

Hoy en día, los Property Managers y las agencias de alquiler vacacional buscan herramientas que les permitan presentar su marca a nivel mundial, automatizar los procesos con sincronización completa y obtener la mayor cantidad de reservas posible. Para llevarlo a cabo, tenemos una herramienta de gestión totalmente integrada dentro de nuestro PMS.

La oferta de Avantio está diversificada con portales nichos por tipo de cliente o zona, y otros más globales. El Channel Manager ha pasado por un período de crecimiento significativo, ya que Avantio ha estado desarrollando su programa de Socios Preferentes (Preferred Partners) para proporcionar conexiones líderes en la industria a las grandes OTAs y marketplaces.

 

Preferred Partnership - Nuevas oportunidades de conversión

 

Actualmente, el programa contiene más de 20 portales preferentes, de los cuales se encuentran portales globales como Booking.com o HomeAway, y otros más locales, más centrados en países europeos como My Home In, Vacancesweb, Muchosol, Ferienhausmiete y muchos más. Aparte de los Preferred Partners, también hay que señalar la conexión con los comparadores más importantes, como Holidu o HomeToGo.

"La idea de Preferred Partnership comenzó en el año 2016. Avantio preparó y ofreció a los portales más grandes en el mercado de alquileres de vacaciones una fórmula Win/Win, que es el resultado de nuestra cooperación a largo plazo y una filosofía común para apoyar el desarrollo de nuestros clientes."

Gracias a la diversa oferta de los portales, los clientes de Avantio pueden anunciar sus propiedades en los canales que mejor se adapten a su público objetivo, obteniendo una conexión al máximo nivel de compatibilidad y aumentando así el número de reservas. El objetivo es que sus propiedades tengan más visibilidad en los listings de los canales de distribución y se muestren más detalles de los mismos para lograr una maximización en la conversión.

Las conexiones con nuestros Preferred Partners se realiza mediante una API en dos sentidos con lo último en tecnología, como nuestra API de Contenido con Booking.com. Este es un desarrollo que aumentó en gran medida el nivel de sincronización con dicho portal. Otro desarrollo dentro de Channel Manager es HomeAway Instant Booking, que confirma automáticamente las solicitudes de reserva de los viajeros sin necesidad de intervención manual por parte de una agencia. Y muchos otros desarrollos que están por venir.

Puede encontrar más información sobre nuestro Channel Manager y nuestro programa de Preferred Partnership junto con las características exactas de cada uno de ellos en nuestro sitio web o en nuestro blog.

Y si cree que eso es todo lo que la compañía puede presentar dentro de las posibilidades de Channel Manager…¡Espere hasta 2019!