FIAA

APLAZADA

Nuevas fechas próximamente

Autobús
Impactos en medios

+ 91 K
Impactos en medios

Visitantes profesionales

10,5 K
Visitantes profesionales

Marcas expositoras

250
Marcas expositoras

Países

47
Países

Presencia extranjera

25%
Presencia extranjera

Feria Internacional del Autobús y del Autocar

FIAA . Un nuevo concepto de movilidad

FIAA es el punto de encuentro de la industria del autobús con las empresas de transporte de viajeros por carretera y el gran escaparate de las innovaciones de una movilidad colectiva segura, ecológica y conectada.


¿Qué es FIAA?

¿Qúe es el Mini Bus of the Year?

IFEMA y la revista  Autobuses & Autocares, representante oficial en España de los Premios International Bus & Coach of the Year, organizan  conjuntamente el Minibus Euro Test, del que saldrá elegido el Minibus of the Year en Europa.

Este premio viene a llenar un hueco que, hasta hora,  no existía en el continente: el de los minibuses, microbuses y midibuses para el transporte profesional de viajeros.

El Jurado de este premio está formado  por destacadas revistas sobre el transporte de viajeros por carretera de 21 países europeos, el que valorará las prestaciones de los vehículos que optan al Minibus of the Year.

El premio Minibus of the Year, que ha celebrado su 2ª edición, ha dado como ganador el modelo Sprinter City 75 de Mercedes-Benz. El trofeo fue recogido por Bernd Hülsmann, director de Marketing de Mercedes-Benz Minibus, de manos de Tom Terjesen, presidente del Jurado, durante una cena organizada por IFEMA.

Galería