Edición anterior

Bus en carretera

Resumen edición anterior

FIAA 2017 cerró sus puertas con una asistencia de 10.041 profesionales de 47 países y congregó en IFEMA, las últimas propuestas e innovaciones de 128  empresas y 240 marcas representadas, líderes en la fabricación de carrocerías, chasis,  vehículos  completos, así como compañías especializadas en accesorios, componentes, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros.

Una edición que destacó especialmente por un marcado carácter internacional en todas sus vertientes. Así lo revela  el crecimiento de la asistencia  de profesionales del exterior – procedentes principalmente  de Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, y de países Latinoamericanos-  que ha supuesto el 14% del total de visitantes, y el mayor número registrado de las últimas convocatorias.

En el capítulo de oferta internacional, la feria reunió a  empresas de 13 países,  que  representaron un  25% de la participación en FIAA.  También creció un 23% en la participación total y  un 20% en superficie, datos que sitúan a esta edición como la tercera de mayor ocupación a lo largo de la  historia de FIAA y consolidan la recuperación iniciada en la última de sus convocatorias.

+ 91.000 Impactos en medios
10.500 Visitantes profesionales
250 Marcas expositoras
47 Países
25% Presencia extranjera

Evaluación FIAA 2012-2017

Gráfico

Así fue la edición anterior

Paneles FIAA