¿Qué es Feriarte?

Visitante mirando arte

¿Qué es Feriarte?

FERIARTE, con más de cuatro décadas de trayectoria, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Salón les ofrece.

Los visitantes, tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, podrán realizar interesantes compras; obras maestras, objetos excepcionales cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas. Una cita en la que la calidad se mantiene como signo de identidad y unos precios muy competitivos en relación al mercado europeo, lo que se traduce en una gran oportunidad para los compradores.

Feriarte lanza su tienda virtual en la plataforma Ebay

FERIARTE lanza una tienda digital en la gran plataforma global de comercio electrónico eBay con la finalidad de ofrecer a los expositores del salón un canal de venta online de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria, y seleccionadas por un comité de expertos, lo que aumentará las posibilidades de comercialización tanto en España como en el extranjero los 365 días del año.

Con esta iniciativa, IFEMA se posiciona al frente de la innovación en el sector ferial, gracias a la tecnología 100% española de MODDO, y de la mano de uno de los líderes mundiales en comercio electrónico, eBay, que actualmente cuenta con más de 169 millones de usuarios activos a nivel global.

¿Por qué visitar Feriarte?

Feriarte es la cita nacional más importante del coleccionismo con el arte y las antigüedades.

Las mejores obras desde la antigüedad clásica y las culturas milenarias hasta el diseño del siglo XX y el arte contemporáneo tienen cabida en la feria. Todas las épocas y los movimientos artísticos están representados en Feriarte a través de las piezas que los anticuarios y galerías de arte seleccionan y reservan durante todo el año para ponerlos a disposición de los amantes del arte.

Feriarte es también una gran galería de arte contemporáneo donde poder encontrar las obras de los artistas más relevantes de la actualidad, de alto reconocimiento artístico.

Son nueve días para admirar y adquirir las artes decorativas que aportarán originalidad, estilo y refinamiento a la decoración de nuestros espacios.

Compre en confianza: Todas las obras han sido previamente contrastadas por un amplio comité de expertos procedentes de del mundo académico, de los museos, profesionales especialistas, etc.

Experimente el placer de pasear entre obras de arte y admirar la maestría de los artistas del pasado, en una atmósfera única que invita al deleite y a la decisión de compra, con espaciosas áreas de descanso y terrazas restaurante.