Qué es Expotural
En Expotural te invitamos a descubrir un sin fin de destinos en la naturaleza, actividades y escapadas de ecoturismo, turismo activo muchas otra nuevas incitativas en torno al turismo sostenible. Con más de 50 expositores directos presentando su propuestas para tus próximos viajes y escapadas en la naturaleza que podrás contratar con promociones especiales de feria, además de aprender, descubrir y divertirte con un montón de actividades y talleres.
6000 m2 dedicados al Turismo Sostenible, con propuestas nacionales desde la montaña a las islas; como la propuesta de nuestro I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible que ha recaído sobre Bahía de Santander Ecoturismo y EA con su Proyecto de recuperación del Águila Pescadora que combina ecoturismo con educación ambiental; pasando por propuestas de turismo activo, cultural y artesanía de Nepal como destino estrella de 2020 Año conmemorativo del nacimiento de Buda.
Completan la feria las actividades del viernes 27 dirigidas a los profesionales del turismo, II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible y la Mesa de contratación con la presencia de los 30 mejores turoperadores del país.
¿Por qué visitar Expotural?
Razones para visitar EXPOTURAL
- Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
- Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
- Construir un network de trabajo.
- Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
- Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
- Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
- Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
- Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
- EXPOTURAL es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos dirigidos al consumidor final.
- Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
- Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.