¿Qué es Expotural?

Qué es Expotural

En Expotural te invitamos a  descubrir un sin fin de destinos en la naturaleza, actividades y escapadas de ecoturismo, turismo activo muchas otra nuevas incitativas  en torno al turismo sostenible. Con más de 50 expositores directos presentando su propuestas para tus próximos viajes y escapadas en la naturaleza que podrás contratar con promociones especiales de feria, además de aprender, descubrir  y divertirte con un montón de actividades y talleres.

6000 m2 dedicados al Turismo Sostenible, con propuestas nacionales desde la montaña a las islas; como la propuesta de nuestro I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible que ha recaído sobre Bahía de Santander Ecoturismo y EA con su Proyecto de recuperación del Águila Pescadora que combina ecoturismo con educación ambiental;  pasando por propuestas de turismo activo, cultural y artesanía de Nepal como destino estrella de 2020 Año conmemorativo del nacimiento de Buda.

Completan la feria las actividades del viernes 27 dirigidas a los profesionales del turismo, II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible y la Mesa de contratación  con la presencia de los 30 mejores turoperadores del país.

¿Por qué visitar Expotural?

Razones para visitar EXPOTURAL

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • EXPOTURAL es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.