¿Qué es Expotural?

Excursionistas en la montaña

Qué es Expotural

EXPOTURAL,  Feria de la naturaleza y el Turismo Sostenible, proyecto con una clara ambición internacional y con un programa de eventos y actividades que perfilan esta cita como el mayor encuentro experiencial y de conocimiento sobre el medio natural.

Contará en esta segunda  edición con más de 8.000 metros cuadrados de áreas expositivas relacionadas con el turismo rural, de naturaleza y aventura, y con una oferta nacional e internacional rica y variada sobre los destinos rurales de todo el mundo.

En este sentido, reunirá una amplia representación de deportes de aventura, espacios naturales, parques nacionales protegidos, gastronomía y artesanía  rural, etc.  segmentos que tendrán también un amplio desarrollo en el programa de conferencias que acompañarán a la actividad profesional y comercial de EXPOTURAL.

Un programa intenso y atractivo programa abierto a los ciudadanos de Madrid interesados en el conocimiento y el disfrute del turismo de Naturaleza, siempre bajo el denominador común del impacto del Cambio Climático y bajo el prisma de la responsabilidad de la protección del entorno.

¿Por qué visitar Expotural?

Razones para visitar EXPOTURAL

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • EXPOTURAL es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.