Noticias

Excursionistas en la montaña

La 1ª MARCHA NÓRDICA EXPOTURAL organizará Master Classes y Cursos de Iniciación

• El Primer gran evento de Marcha Nórdica en España, se celebrará los días 3 y 4 de noviembre,, en el marco de EXPOTURAL, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible.

• Dos días llenos de actividades y propuestas en torno a la Marcha Nórdica en este gran evento deportivo, que nace con el objetivo de consolidar a la ciudad Madrid, como capital Europea de la Marcha Nórdica: Master Classes, Pilatwalk, Activa Sénior, Pequewalking, cursos de iniciación y seminarios de Salud y Marcha Nórdica.

19 sep 2018

· La WMAD 2018, no solo es un evento deportivo, sino que también solidario. Este año se caminará a favor de la FUNDACIÓN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE y FUNDACIÓN ALADINA. Una oportunidad ideal para que deporte, salud y solidaridad avancen  de la mano.

Madrid acogerá los próximos 3 y 4 de noviembre, la 1ª Marcha Nórdica Expotural, la mayor concentración  de esta especialidad deportiva celebrada en España hasta el momento, y que tendrá como marco la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL, que organiza IFEMA del 1 al 4 de noviembre, en Feria de Madrid.

 La Carrera representa una oportunidad única para que los aficionados y practicantes de toda España, contacten con instructores y clubes, así como con fabricantes de material deportivo necesario para la práctica de la Marcha Nórdica, convirtiendo estos dos días  repletos de actividades, en un auténtico “family day” ideal para aprender y practicar este deporte apto para todos los públicos.

El sábado día 3, se realizaran actividades como Master Classes de Marcha Nórdica; la presentación oficial y Master Class de PILATWALK; el taller de Marcha Nórdica para el público sénior, ACTIVA SÉNIOR,  y para los más pequeños se ha pensado el PEQUEWALKING, un taller para que aprendan coordinación de movimientos y las bases  de este deporte de manera amena y divertida. Y como no, Cursos  de iniciación a la Marcha Nórdica para aquellos que quieran comenzar su práctica  y Seminarios de Salud y Marcha Nórdica.

El domingo día 4, se realizará la gran caminata lúdica, no competitiva de Marcha Nórdica por el fantástico entorno del Parque Juan Carlos I. La concentración  de la marcha se llevará a cabo en el recinto de IFEMA y  se proponen dos recorridos: uno largo de 11 km. y otro más corto de 5 km.

En esta gran fiesta de la Marcha Nórdica  como es la 1ª Marcha Nórdica Expotural, no faltaran sorteos regalos y muchas sorpresas.Todos tenemos una cita el Próximo domingo 4 de noviembre en la 1ª Marcha Nórdica Expotural.

Para consultar programa y realizar inscripciones: www.wmad2018.com