Noticias

Excursionistas en la montaña

¿QUIERES VIVIR UNA AVENTURA INOLVIDABLE?

Disfruta con los socios de TDAragon de las diferentes actividades de turismo activo en la naturaleza que puedes realizar en Aragón

26 oct 2018

Aragón,  situado en el norte de España, entre el Mediterráneo y el Atlántico.

Un territorio de sensaciones, donde podrás disfrutar de experiencias inolvidables disfrutando de sus gentes, de su cultura, de su gastronomía, de sus espacios naturales  y de sus actividades de turismo activo en la naturaleza.

Aragón cuenta con un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y multitud de paisajes protegidos. Escenarios perfectos para disfrutar del contacto con la naturaleza, respirar aire puro y reencontrarte contigo mismo.

Dependiendo que época elijas para visitarnos en Aragón, te esperan altas cimas nevadas, praderas llenas de colorido con la llegada de la primavera y verdes en verano, bosques salpicados de intensos colores con la llegada del otoño. Y sobre todo ríos, lagos, barrancos, gargantas, cuevas, paredes de escalada y cañones  donde realizar una gran variedad de actividades de turismo activo.

Asciende a sus cumbres, sumérgete  en sus ríos, recorre su desierto, pasea por sus bosques, conoce  desde dentro sus impresionantes barrancos. Las opciones son infinitas para disfrutar de un territorio que sin duda enamora, y donde podrás despertar al aventurero que llevas dentro.

Si lo que queréis es sumergiros en el mundo del turismo activo, para pasar unos días agradables en contacto con la naturaleza, no lo dudéis, las empresas de TDAragon son las vuestras.

TDAragon (Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo) es una asociación integrada por más de 40 empresas de las tres provincias aragonesas que realizan más de 40 actividades diferentes.

 Todas las empresas están ubicadas en marcos incomparables donde disfrutar del turismo activo de una forma segura y sobre todo divertida. Nuestras empresas cuentan con los mejores profesionales del sector para hacer que tu experiencia sea única y especial y así poder disfrutar de las actividades que decidas realizar, adaptándolas a los distintos niveles de cada uno de vosotros.

Déjate seducir por nuestras actividades, te prometemos una experiencia que recordarás.

¿Te vienes a descubrir Aragón y disfrutar de las actividades de turismo activo?

¡¡Nosotros os esperamos!!