Noticias

Excursionistas en la montaña

Presentación del nuevo portal web del Parque Regional de Sierra Espuña

La Región de Murcia, junto con el Parque Regional de Sierra Espuña, estará presente en Expotural presentando su oferta de turismo de naturaleza e interior.

25 oct 2018

Doña Consuelo Rosauro, Directora General de Medio Natural y D. Pedro Noguera Rubio, Presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, presentaron el nuevo portal de información de Sierra Espuña y sus pueblos que tuvo lugar en la nueva sede de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña situada en la localidad murciana de Pliego el pasado viernes 26 de octubre a las 10.30 horas. 

El Parque Regional de Sierra Espuña estará presente en esta edición de Expotura y dará a conocer la amplia oferta existente en el territorio. Además, D. Pedro Noguera Rubio estará en el acto central de la ceremonia inagural aportando agua del Rio Espuña. 

El Parque Regional de Sierra Espuña participa en esta edición de Expotural como co-expositor en el stand 6C09 de Costa Cálida-Región de Murcia, donde se dará a conocer la amplia oferta de turismo de naturaleza, rural y activo de la Región.