Noticias

Excursionistas en la montaña

Esta Navidad ayúdanos a

Puebla de Sanabria ha sido uno de los seleccionados este año para optar a ser el pueblo protagonista de la campaña navideña de Ferrero Rocher "Envuelve de Luz tu pueblo".

25 oct 2018

6 han sido las localidades en el territorio nacional seleccionadas como posibles protagonistas de la campaña navideña del 2018 de la conocida marca de dulces Ferrero Rocher, que este año apuesta por la belleza y la iniciativa social de estos pueblos. Comillas, Olite, Ayllón, Villanueva de los Infantes y Medina Sidonia son los rivales de Puebla de Sanabria, ¿quieres ayudarnos a conseguirlo? Sólo tienes que votar por puebla de Sanabria en el siguiente enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/puebla.html

Fases de las votaciones

La primera fase de las votaciones está abierta desde el pasado 9 de octubre y se cerrará el próximo 27 de noviembre. De esa primera votación saldrán los dos pueblos finalistas. La segunda y última votación se iniciará el 28 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre. El pueblo ganador se dará a conocer el sábado 15 de diciembre.