Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 octubre 2022

EXPOFRANQUICIA 2023: oportunidad comercial para emprendedores

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 18 al 20 de mayo de 2023

IFEMA MADRID vuelve a convocar al sector de la franquicia, ofreciendo un privilegiado espacio de negocio y oportunidades para emprendedores e inversores. La cita volverá a tener como escenario el Recinto Ferial, en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2023, el mayor evento comercial de la franquicia, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo del próximo año.

A lo largo de su trayectoria, EXPOFRANQUICIA se ha confirmado como la mayor plataforma comercial, que ofrece la más amplia panorámica de la franquicia en nuestro país. Así quedó acreditado en la exitosa celebración de su última edición, celebrada el pasado mes de mayo, y que logró reunir las propuestas e ideas de negocio de 200 enseñas, de más de 20 sectores de actividad, y que fue visitada por 5.754 personas, procedentes de todos los puntos de España y de 33 países.

Para la próxima convocatoria, el Salón prepara una amplia batería de iniciativas, destinada a proporcionar a todos los participantes el máximo aprovechamiento a su presencia en EXPOFRANQUICIA 2023: la Zona Start Up, que ofrece condiciones especiales a aquellas empresas que quieren iniciar su andadura en el mundo de la franquicia; Área de Asesoramiento Legal, brindado por despachos especializados en este sector; el Business Room, donde los potenciales inversores pueden mantener reuniones previamente agendadas con aquellas enseñas de su interés, y un largo etcétera.

EXPOFRANQUICIA 2023 volverá a mostrar la más amplia oferta de la franquicia, de la mano de algunas de las enseñas líderes, y configurada en torno a los sectores de Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Restauración, Servicios.

Paralelo a la exposición comercial, EXPOFRANQUICIA 2023 volverá a programar una intensa agenda de conferencias, mesas de debate y otros encuentros, que se desarrollarán en los distintos foros habilitados al efecto en el Pabellón 6 que acoge al certamen, y que dibujarán una amplia radiografía del sector.

En esta nueva edición, EXPOFRANQUICIA contará con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF; la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, AvalMadrid, el Ayuntamiento de la capital de España y CEAJE.

Por último, volverá a estar disponible la plataforma digital LIVE CONNECT, que permitirá a franquicias y potenciales franquiciadores estar interconectados todo el año, potenciando así sus capacidades y oportunidades de negocio.