Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 marzo 2020

EXPOFRANQUICIA aplaza su próxima convocatoria a septiembre de 2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El gran evento de la franquicia cambia sus fechas como consecuencia de la situación generada por el COVID 19

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, el gran referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las ferias de mayor representación del calendario europeo que organiza IFEMA, que tenía prevista su celebración, en la Feria de Madrid, del 7 al 9 de mayo próximos, finalmente se desarrollará los días 17 al 19 de septiembre. Esta decisión se ha tomado en sintonía con el Comité Organizador del certamen, con los expositores y con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF.

En este sentido, todas las partes centrarán sus esfuerzos en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA, con el objetivo de poner a disposición de la franquicia, en general, y de todas las enseñas participantes, una herramienta clave para generar contactos cualificados e impulsar sus redes de negocio, en los ámbitos nacional e internacional.   

Conviene destacar que IFEMA está realizando una labor muy importante poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que ha levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras, para poder atender a más de 5.000 afectados, así como para albergar  1.500 plazas para personas sin hogar, en línea con su compromiso con la sociedad y con las empresas. Un compromiso que permita recuperar la normalidad lo antes posible, y que contribuya a reactivar las plataformas feriales como instrumento y palanca que ayude a restaurar y fortalecer las, tan necesarias, relaciones comerciales, personales e internacionales.