Equipo

cabecera institucional

Así somos: las personas primero

Somos una organización pensada por y para las personas, capaz de entenderlas y ofrecerles el valor que necesitan para desarrollarse profesional y personalmente. En IFEMA somos un punto de encuentro entre personas que buscan descubrir, compartir y crecer juntas, impulsando el bienestar social, económico y personal.

En IFEMA apostamos por la evolución constante y el compromiso por estar siempre un paso por delante de quienes nos rodean, para así poder ofrecer una visión de cerca de todo aquello que nos importa. Una fuente de inspiración y oportunidades para aquellos que tienen intereses comunes y encuentran en IFEMA un espacio en el que compartirlos.

Talento joven

Las personas en formación son críticas  para nuestro crecimiento. Sabemos que los jóvenes son fundamentales para el desarrollo y la creatividad y nos apoyamos en ellos para estar a la vanguardia como fuente constante de inspiración.

Por ello, si te gusta conectar personas e intereses, si tienes inquietudes, hablas idiomas, convives con la curiosidad, te consideras dinámico, en Ifema te ayudamos a convertirte en un gran profesional, acércate: aceleramos tu aprendizaje acompañándote en tu desarrollo.

 

Nadie es tan bueno como todos juntos

La experiencia nos ha llevado a reconocer la contribución de todas las personas que forman parte de la institución, fundamental en el éxito conjunto. Una de las claves para el intercambio de experiencias y conocimiento entre equipos es la promoción de proyectos que faciliten el encuentro transversal de personas que no colaboran directamente en el día a día. Impulsar equipos diversos favorece una evolución continua en los métodos de trabajo.

Cada día, nuestra mejor versión

Realizamos un esfuerzo constante para que la mejora continua de nuestra actividad tenga repercusión sobre los diversos públicos que atendemos. El compromiso por mejorar día a día de nuestros trabajadores nos impulsa ayudándonos a alcanzar el nivel de excelencia que una organización como la nuestra quiere ofrecer a la sociedad.

El valor de la diversidad, está en la inclusión

Para el fomento de una cultura colaborativa exitosa es imprescindible generar entornos e iniciativas que permitan eliminar barreras físicas y culturales entre áreas y equipos favoreciendo la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, tratando de erradicar todo tipo de discriminación. Además trabajamos para asegurar que los beneficios de nuestra actividad lleguen a todos los ciudadanos por igual para crear una sociedad más inclusiva que no deje a nadie atrás.

Pequeños equipos, grandes resultados

Las personas son una de las piezas angulares del plan de futuro y parte de nuestra responsabilidad. Ofrecemos oportunidades formativas para todos nuestros trabajadores que generan un entorno dinámico y en continua evolución favoreciendo el desarrollo profesional y personal de cada uno.

Lo que te afecta a ti, nos afecta a todos

Trabajamos a diario para ser el punto de encuentro entre intereses compartidos, entre empresas y sociedad. Para ello, promovemos un entorno laboral flexible que propicie la conciliación de la vida personal y laboral de nuestros empleados, siendo un referente y un ejemplo en este ámbito. Nos preocupa el desarrollo integral de las personas en todas sus dimensiones, por eso apoyamos el voluntariado corporativo y todas las acciones que pontencian el lado más humano.

Conocer la percepción de nuestros clientes para comprender nuestra realidad

Entender a nuestros clientes es fundamental para nosotros, ofrecerle experiencias que le aporten valor, que marquen diferencia y generen interés, es el camino para comprender sus inquietudes. Utilizamos la empatía como eje para escuchar a los clientes y conseguimos  una relación más sana, duradera y bidireccional, donde tanto cliente como empresa resultan beneficiados..