Desafío Dalí
8/10/22 al 7/3/23

DESAFÍO DALÍ

No sabes nada de mí
¿Te atreves a entrar en mi universo?

Qué es Desafío Dalí

Desafío Dalí es una nueva forma de disfrutar del arte de una forma nunca antes vista que llega a IFEMA MADRID. Una inmersión en el mundo orínico del artista, tanto sus obsesiones como sus obras. Conoce al artista desde un prisma diferente y muy personal.

Un recorrido guiado a través de un espectacular formato escenográfico y tecnológico. Más de 2.000 m2 que incluyen realidad virtual, 3D, realidad aumentada, audiovisuales, micro-mapping y la mayor exposición de cuadros del artista en formato digital del mundo.

Podrás disfrutar de 160 obras del autor seleccionadas por la Fundación Gala-Salvador Dalí.

¿Te atreves a conocer a Dalí?

Descubre al genio del Siglo XX como nunca antes, su vida, sus obsesiones más profundas, su obra y sus facetas más desconocidas. Gracias a esta nueva experiencia, realizarás un viaje con la guía de un relato muy personal a través de diferentes espacios y con una tecnología audiovisual e interactiva espectacular.

Adéntrate en Desafío Dalí y se miembro de una comunidad virtual de amantes del arte y la cultura a través de una de las propuestas más vanguardistas en el mundo.

IFEMA MADRID LIVE

Un referente en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

No te quedes en casa y ven a disfrutar de todos los espectáculos que te esperan en IFEMA MADRID LIVE.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.

Ver otros eventos en IFEMA MADRID LIVE